"Me pidió perdón arrodillado": Rocío Oliva contó la verdad de su relación con Maradona. ¡Se destapó!

La futbolista no se guardó nada.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:02

En el día de ayer, Rocío Oliva brindó una entrevista exclusiva con Intrusos, el famoso programa de chimentos de América TV. Allí se refirió a su relación con Diego Maradona tras seis años intensos de noviazgo. Y además, contó el verdadero motivo de la ruptura de la pareja. 

La deportista de alto rendimiento abrió su corazón y como nunca antes, habló sobre la primera separación del actual futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata. Y contó la verdad detrás del video que circuló, cuando lo grabó mientras él la maltrataba en su casa.

"Ese video yo no lo hice circular. Se lo mandé a una sola persona y de ahí se hizo viral. En ese momento tenía 20 años y pensaba que la cosas eran distintas. Después me puse más canchera con otras cosas", expresó la mediática.

Luego, la panelista de Indomables descartó que el ex futbolista la haya maltratado durante la relación, pero agregó un dato inédito sobre las amenazas que recibía de su parte, cada vez que intentaba separarse.

"Me decía si no estás conmigo, algo te va a pasar. Podés ir presa. Pero estaba enamorada, y cuando charlamos me pidió perdón arrodillado", reveló la futbolista, sin pelos en la lengua.

En el trajín de la entrevista, la atleta se refirió a la demanda judicial que presentó en 2019 en el Juzgado de Familia N° 2 de San Miguel contra Maradona, a quien le reclamó un resarcimiento económico por los años en pareja. Y finalmente, la Justicia falló a su favor y la mitad del dinero que ganó el mediático en Dubai, quedó en sus manos. 

“Estuvimos seis años juntos, y cuando me separé me pareció bien hacerle un reclamo económico, porque es mi derecho. Lo hablamos con mi abogada, Ana Rosenlfeld, y con Diego también. No hablamos de plata todavía. No fue el amor de mi vida, pero sí un hombre importante", señaló la comunicadora.

Con estas declaraciones, Rocío dejó entrever que el Diez es parte de su pasado y recalcó que es un hombre de buen corazón. Ambos le pusieron punto final a la relación a mediados del 2018. Pero reveló que, volvieron a hablarse en enero de 2020 por cuestiones laborales o judiciales. Por lo visto, la relación ya no tiene vuelta atrás. 

Otras Noticias