¡Nació el amor! Carina Zampini recibió los piropos de un concursante en su programa y respondió así

Carina continúa dejando a todos sin palabras por su belleza.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 21:22

Carini Zampini, como cada día, luce espectacular en el programa de “El gran premio de la cocina”. Las tardes se alegran con la presencia de la conductora, ahora, un participante le lanzó un piropo.

En este caso fue Luis quien le dijo unas palabras a Zampini y esta no se quedó callada y respondió dejando a todos sorprendidos por su picardía en medio de la grabación.

El tramo final del show está al rojo vivo, a pesar de todo, Luis, concursante del ciclo, mantiene su rutina de mandarle piropos a la conductora cada vez que puede.

Cada uno de los participantes lucha por llevarse un boleto a la gran final del show. Al finalizar el día el jurado escoge el mejor plato del día con el famoso “tenedor de oro”, en ese momento Luis aprovechó de mandarle un piropo insuperable a la famosa.

” ¿Vos das tenedores también?’‘, le preguntó el concursante. ”Yo me tengo que cuidar porque le puedo contestar cualquier cosa”, dijo la argentina mirando al jurado.

Por su parte Mauricio le decía: “Qué divertido, dale, dale”, luego Felicitas Pizarro, le insistía a la estrella que le respondiera: ”Contestale lo primero que se te cruzó por la cabeza”.

” ¿Lo primero que se me cruzó con una pregunta así? Yo entrego de todo, Luis”, afirmó la artista respondiendo el cuestionamiento del concursante y dejando a todos sorprendidos.

En días pasados, el mismo participante discutió con la presentadora del programa por el tiempo en la entrega de un plato: "Quiero que sepas que hay un montón de gente en el control prestando atención solamente a sí llegan a tiempo o no", señaló en su momento la famosa.

Otras Noticias