“No creo que sea algo bueno”: Natalia Oreiro preocupada por su hijo. ¿Se encuentra bien?

La actriz en diálogo con Vivo para vos.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:57

Natalia Oreiro sostuvo una entrevista con Julian Weich y Carolina Papaleo mediante videollamada. Hizo hincapié en que ella es realmente una gran privilegiada por las condiciones en las que está viviendo este momento tan duro.

La reconocida actriz contó cómo hace para sobrellevar el aislamiento y cómo la están pasando ella y su familia, conformada por Ricardo Moyo y Merlín Atahualpa.

“Estoy viviéndola con mucha paciencia, portándome bien, conteniendo a mi familia, a mi hijo, que tiene 8 años. También con alegría, dentro de lo que se puede. Manteniendo bien arriba la energía”, comenzó diciendo Oreiro.

En este marco, Natalia no ocultó las preocupaciones que vive a diario y cómo se informa para no perder de vista las noticias, pero sin crear pánico ni angustia.

“No dejando entrar el miedo. Informándome, pero no sobreinformándome, porque la pandemia es algo peligroso, pero la sobreinformación y el miedo no creo que sean algo bueno”, expresó la protagonista de Muñeca Brava.

Siempre curioso, el conductor le consultó a la reconocida cantante cuál había sido la pregunta más rara que su hijo le había hecho y ella contestó un tanto preocupada.

“Un día lo encuentro mirando por la cerradura del portón que da la calle, con un largavista. Quería poner el largavista en la cerradura. Y le digo “¿qué hacés?”. Y él me dice “me intriga saber lo que pasa en la calle””, contó Oreiro.

Por otra parte, Natalia contó hace algunos días que padece una rara enfermedad llamada misofonía, es neurológica y tiene que ver con cómo la afectan ciertos ruidos, que le generan irritabilidad y molestia.

Otras Noticias