"No fue claro": Walter Queijero contó su verdad y tomó una decisión que cambiaría su futuro en la tv

El periodista redobló la apuesta.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:39

En el día de ayer, Walter Queijeiro se refirió a la repercusión que generó por su polémica opinión en relación a los dichos de Diego Ramos al hablar sobre su situación amorosa en PH, Podemos Hablar. Nuevamente, en Bendita TV se explayó e hizo un descargo.

En primer lugar, el periodista deportivo se disculpó con Jey Mammon y Diego Ramos, los dos famosos que se sintieron ofendidos por sus repudiables dichos. Luego, en vivo prometió cambiar su liviandad para comunicar ciertos temas y así, evitar la ola de críticas y comentarios negativos.

"Quizás se malinterpretó. Yo creo que nadie en la vida está predestinado a ser nada, puede torcer su destino. Dije esa frase dentro de un contexto que no fue claro", justificó el comunicador.

El pasado lunes, el conductor puso en tela de juicio los dichos de Diego Ramos en PH, Podemos Hablar. Rápidamente, sus palabras provocaron un fuerte enfrentamiento con el psicólogo, Gabriel Cartañá y la reconocida periodista Carla Czudnowsky.

En pocas palabras, el presentador de televisión analizó los dichos del actor en Telefe y dijo que no entendía por qué Ramos no elegía lo que es ya que, en su opinión cada uno es dueño de su propio destino.

 "Diego está hablando de orientación ¿Vos creés que elegimos la orientación?", manifestó Cartañá y salió al cruce contra el panelista de Bendita TV.

Ante la catarata de comentarios negativos que recibió en los últimos días de diversas figuras públicas e internautas, Walter intentó explicar que sus dichos fueron un error y por lo visto, se mostró arrepentido. 

"Es una persona a la que no le puede entrar en la cabeza que alguien no sea binario. Esa es la diferencia en una identidad de género . Vos no elegís. Vos sos. No elegís si comés ravioles o canelones", expresó la panelista de Bendita sobre los dichos de Queijeiro. 

Otras Noticias