"No me divierte": Ivana Nadal confiesa que deberá pasar por el quirófano una vez más

La famosa reveló detalles en sus redes.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:52

Ivana Nadal es una de artistas que suele optar por la vida saludable y el ejercicio constante para verse bien y eso es lo que intenta transmitir a sus seguidores a través de sus redes sociales, compartiendo sus tips de belleza y entrenamientos diarios para contagiar el amor por lo fitness.

Sin embargo, en las últimas horas, la famosa reveló a sus dos millones y medio de fans en sus stories de Instagram que volverá a someterse a una cirugía estética. A pesar de que no está demasiado feliz con la noticia, contó cuál es el objetivo y la razón por la cual tendrá que hacerlo, sin demasiadas opciones al respecto.

Mientras respondía a una crítica de una mujer que le agradecía por subir sus rutinas de entrenamiento, pero a la vez la juzgaba por sus fotografías y videos con pocas prendas, la diosa argentina reveló:

"Señora, las te... entrenando no se pueden lograr. Yo me operé hace diez años y mis te... sufrieron cambios al igual que todo mi cuerpo, y ahora están un poco más estiradas y vacías".

 

Fue entonces que Ivana admitió su problema: "Así que después de diez años voy a tener que volver a operarme. ¿Me divierte? ¡No, no me quiero meter en un quirófano! Pero amo tenerlas, ya son parte mi vida, me hace feliz. Me hizo muy feliz la decisión cuando la tomé y soy muy feliz ahora. Así que pienso arreglarlas para que se luzcan como se merecen".

Luego, para dejar en claro que no es contradictorio con su constante mensaje de que debemos aceptarnos tal como somos, la modelo aclaró: "Yo te digo en mis mensajes que te aceptes como sos, que te quieras como sos y después generes el cambio, el cambio puede ser el que vos quieras. Si vos querés operarte y transformarte toda la cara y todo el cuerpo, es tu elección, es tu cuerpo, es tu decisión, es lo que vos querés hacer para tu vida". 

Tras asumir que ella no elige operarse constantemente, la influencer aseguró que respeta lo que otros decidan: "¿Por qué yo tengo que opinar de lo que vos vas a hacer de tu vida? El mensaje que doy todo el tiempo es que nos aceptemos y aceptemos al otro haga, diga y elija hacer lo que se le cante el c... Y que vos hagas lo mismo sin que te importe lo que digan los demás".

"Yo soy pro de que prefiero el entrenamiento, porque sé que el resultado de las operaciones no son los que vos pensás".

 

 

Otras Noticias