"No puedo hablar": Andrea Politti se emocionó en vivo en "Corte y Confección"

La conductora no pudo evitar llorar tras despedirse de un participante.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 18:48

En el día de ayer, se generó un inesperado momento en "Corte y confección", cuando José le comunicó a Andrea Politti que no continuaría en el programa.

Con lagrimas en los ojos, el participante anunció que "son seis meses y ha sido un camino increíble para mi vida", ante la atenta mirada de la conductora.

En este contexto, en el día de hoy José terminó de despedirse de todos antes de volver a España, lo que generó las lágrimas tanto de Andrea como de Mariana A.

Ante esto y con lagrimas en los ojos, la actriz le dedicó unas sentidas palabras, en un clima lleno de tensión, tristeza y emoción. Además, contó que su historia le hizo recordar una propia.

"Quería agradecerte, no puedo hablar. Has dado muchas entrevistas en España por este programa y has nombrado a mi padre también, quien falleció allá en el exilio hace muchos años. Has sido parte de recordar una historia personal. Gracias, te adoro con el alma. Sos alguien único, muy especial. Vas a brillar en lo que quieras".

Por su parte, al igual que Politti, Mariana también tuvo la posibilidad de despedirse, y lo hizo con un contundente menaje para manifestar el hermoso vínculo que generó con José: "Te amo. Me diste todo. Te voy a extrañar mucho".

Por estos días, Andrea también vivió otro episodio bastante particular en vivo, luego de asegurar haber vivido una experiencia paranormal en pleno programa, cuando vio una carpeta moverse sola.

“Acaba de pasar algo rarísimo. Qué lástima que la cámara no lo pudo… Esa carpeta que está ahí, donde estaba sentada Matilda, se movió sola recién”.

Otras Noticias