¡No se da por vencida! Laurita Fernández reveló lo que más le cuesta en cuarentena

La famosa sorprendió a todos.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 22:29

Laurita Fernández es una de las artistas más populares y talentosas del mundo del espectáculo argentino, quien ha demostrado tener capacidad para brillar en todos sus roles. Sin embargo, aún le quedan cosas por aprender y ella se toma con calma su nueva meta.

No es un momento particularmente bueno para la famosa, a quien le toca pasar esta cuarentena por la pandemia de coronavirus sola. Tras anunciar su separación de Nicolás Cabré, ella admite que aún le cuesta superar esta situación y constantemente busca pasarla bien para olvidar un poco el dolor.

Aunque comenzó en Combate y luego fue elegida para estar en la pista del "Bailando por un sueño", primero como partenaire y luego como jurado, también de destacó como la actriz en el escenario del teatro y en una tira de ficción. Al mismo tiempo, probó suerte como conductora radial y televisiva, otra prueba superada para ella.

El año pasado, alejada del certamen de Marcelo Tinelli, la bailarina tomó clases de canto y demostró sus importantes avances en este sentido. Además, estrenó "Departamento de soltero" junto a su ex novio y fue furor en ventas, como así también recibió muy buenas críticas.

Mientras cumple con el aislamiento preventivo y obligatorio, sus proyectos para este año quedaron frenados, pero esto no es algo que le impidió a la diosa argentina seguir creciendo y capacitándose sobre nuevas habilidades. Así, comenzó clases de italiano, y demostró lo rápido que aprende esta lengua que ya comienza a hacer parte de su vida.

También, la protagonista de "Sugar" está incursionando en el piano, y como dice el refrán: "va lento pero seguro". Este miércoles, quiso compartir con sus más de 4 millones de seguidores su pequeño logro al poder reproducir un fragmento muy pequeño de una melodía.

"Expectativa versus realidad", escribió Laurita en sus Instagram stories al comparar cómo debería sonar la canción y cómo lo hace ella hasta el momento. Por supuesto, con mucha práctica podrá lograrlo, mientras tanto se toma con mucho humor la dificultad de esta nueva disciplina en la que incursionó.

En las últimas horas, se confirmó la baja de Florencia Peña del jurado del "Bailando 2020" y uno de los nombres que más suena para que la reemplace es la ex de Cabré. ¿Volverá con Tinelli? 

 

Otras Noticias