¡No tiene paz! A Susana Giménez se le complica la estadía en Uruguay. ¿Qué pasó ahora?

La diva y un nuevo posteo en las redes.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:34

Susana Giménez continúa complicada. Pero esta vez nada tuvo que ver la polémica de su viaje a Uruguay. La diva argentina atraviesa algunos problemas domésticos con su nueva mascota Rita.

La cachorra fue adoptada por la diva de la televisión durante la cuarentena y al parecer es bastante traviesa por lo que su dueña decidió enviarla a educar durante mes, motivo por el cual fue muy criticada.

Luego del adiestramiento, la mascota retornó a La Mary y al parecer le está ocasionando nuevamente dolores de cabeza a la popular conductora.

Rita fue la protagonista de la caída de Giménez que le ocasionó una luxación de codo, cuando intentaba cargarla por las escaleras de su chacra de Punta del Este. A través de su cuenta de Instagram Susana compartió un video de las travesuras de la cachorra.

“Rita sigue creciendo, ya pesa 5 kilos. ¡Y nos está volviendo locos a todos!”, escribió en su posteo la estrella de Telefe.

En el clip se puede apreciar cómo Rita destruyó la huerta de la popular conductora, ensañándose principalmente con el perejil y ensuciando toda la galería recién baldeada.

Esta fue la segunda aparición de la famosa luego del revuelo generado por su viaje a aquella localidad en medio de la cuarentena obligatoria. El primer posteo de la Su, tras el escándalo tuvo un protagonista muy especial.

A través de una fotografía juntos, la diva de los teléfonos envió un cálido saludo de cumpleaños a su gran amigo Marley, quien celebraba sus 50. Con todo su cariño, Giménez acompañó a la distancia al padre de su ahijado en este día tan especial.

Otras Noticias