"No vive de la manera que lo plantea": Dady Brieva recibió la crítica menos esperada. ¡Durísimo!

El humorista sufrió una inesperada traición.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:23

Si hay algo que caracteriza a Dady Brieva es que siempre da su opinión, sin importarle demasiado qué consecuencias puedan traer sus palabras.

El humorista ya tiene muchos años de trayectoria en el medio, y desde el comienzo dijo absolutamente todo lo que pensaba, a pesar de que eso le acarreara problemas.

Al parecer, ni siquiera durante la cuarentena el santafesino se queda callado, y días atrás volvió a estar en el ojo de la tormenta debido a unos polémicos dichos que lanzó al aire de su programa radial en El destape.

"Si vamos a terminar así, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, Cuba y todos esos silogismos que inventaron ellos que no me gustan nada, lo seamos ahora y punto", manifestó el integrante de Midachi.

Si bien las declaraciones del popular comediante no sorprendieron, debido a la marcada ideología política que profesa, generaron muchísimas repercusiones en los medios.

"La Chipi es una gran compañera, pero también me alerta mucho. Me dijo: "Basta viejo con esto, otra vez el escarnio...". Porque empiezan los llamados de todos diciendo "Ay, qué dijiste, qué kil... armaste", relató Brieva.

Como si el revuelo que se desató tras esto, no fuera suficiente, el que salió a hablar al respecto fue uno de los compañeros y amigos del reconocido actor, el Chino Volpato, en una entrevista que brindó a Cadena 3 de Córdoba.

"Los comentarios de Dady siempre se respetaron en el grupo, pero no significa, al menos en mi caso que esté de acuerdo. Molesta que siga desgastando su crédito con el público. Nunca estuvo en juego su talento. La verdad, entre nosotros... No vive de la manera que lo plantea", dijo tajante el artista.

Otras Noticias