Pampita se mostró orgullosa de Roberto García Moritán a pesar del difícil momento

La famosa está más enamorada que nunca.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 23:12

A causa de la pandemia de coronavirus, son muchos los pequeños empresarios que están viviendo una situación económica muy difícil. Después de meses de cerrar sus puertas, hay algunas actividades de la economía que aún no se activaron, y esto es lo que complica a Roberto García Moritán, el esposo de Pampita.

Si bien en un principio guardaba un bajo perfil mediático, tras su casamiento con la modeloel dueño de dos reconocidos restaurantes de Buenos Aires se animó a hablar sobre su vida privada. Ahora, ante la cuarentena, su rubro fue uno de los más afectados, por lo que volvió a prestar testimonio frente a las cámaras.

"Nada alcanza... Vamos a tener que trabajar muchísimo tiempo para reestructurar las deudas que estamos generando. Solamente pagamos los sueldos, aún con la ayuda del Gobierno".

Con total sinceridad, el marido de la conductora reconoció que está pasando por una crisis financiera verdaderamente terrible y que junto a sus socios, "le están poniendo el pecho" a la situación. Incluso, él mismo es quien sale a repartir los pedidos que llegan a través del teléfono, ya que debe suplantar algunos puestos de trabajo que no están cubiertos.

"Si no nos sentamos en una mesa a pensar lo que se viene, va a ser más largo de lo que podamos aguantar. Quiero que haya sentido de unidad".

Lo que significa un momento de angustia e incertidumbre para la famosa y su pareja, también es una oportunidad para mirar para el costado y ver la necesidad de quienes no tienen. Así surgió una iniciativa de pura solidaridad en la que García Moritán está muy comprometido.

Este miércoles, Carolina quiso visibilizar la ayuda que está dando su esposo junto a "Asociar", una asociación sin fin de lucro que tiene como objeto la lucha contra la pobreza. Así, permiten que familias que no tienen los recursos básicos puedan acceder a agua potable, lavandina, alcohol en gel y alimentos.

Esta vez, la ayuda llegó al barrio Villa 21-24 de Barracas, y las imágenes que subió la diosa argentina a sus historias de Instagram son conmovedoras, ya que demuestra la loable tarea del equipo de trabajo solidario, inclusive el importante rol de Roberto, quien cargó y descargó los insumos como todos los demás.

Otras Noticias