“Pasan por el miedo, la culpa y muchas cosas”: Andrea Del Boca se emocionó al hablar de su hija

La actriz le brindó una entrevista al programa “Nosotros a la mañana”.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 21:21

En el programa “Nosotros a la mañana” entrevistaron a Andrea Del Boca y ella hablo de su hija, el vínculo de Anna con su papá Ricardo Biasotti y de Gustavo Guillén.

La actriz compartió varias telenovelas con el actor y declaró que su fallecimiento la sorprendió porque ella desconocía sobre la enfermedad. También dijo que él era un gran tipo, profesional y buen compañero.

Agustina Kämpfer le consultó sobre la parte emocional de su hija y Andrea contó que es una chica muy sensible y que las cosas pasan primero por su corazón y luego por su cabeza y que esta cuarentena es un poco complicada para ella.

“Es algo donde las familias tenemos que estar muy encima porque es algo que tenemos que tratar de convivir”.

La artista declaró sobre el padre de su hija y que la situación judicial está detenida por la pandemia. Para Anna es difícil y es algo que se debe trabajar día a día, ya que ella fue muy valiente en haber denunciado a su padre.

Del Boca comentó que trató siempre de criarla con un pensamiento libre y que siempre se sintiera segura sobre sus sentimientos.

“Pasan por el miedo, la culpa y muchas cosas que hace que una esté pendiente, fortaleciendo el amor y el vínculo”.

Recordemos que Andrea hace unos días compartió con sus más de 40 k de seguidores un hermoso video de su hija con la leyenda: “¡El amor de mi vida! ¡Es ella! ¡Es única! Es Anna!”.