"Paternidad, entrega absoluta": Darío Barassi enterneció a todos con sus palabras. ¡Cuánto amor!

El actor dejó de lado el humor por un rato.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:58

Si hay algo que caracteriza a Darío Barassi, es que le pone buena onda absolutamente a todo y, claramente, la cuarentena no es la excepción.

Como el resto de los argentinos, el actor se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional, acompañado de su familia.

Desde el resguardo de su hogar, ayer, el protagonista de Educando a Nina subió a su cuenta de Instagram una postal que derritió de amor a sus seguidores.

"Toda mi vida odié compartir mi comida. ¿Me dejás probar por favor? Uhhh ¿me convidás un poquito? Yo cara de ort... y no, o un chiste para zafar. Ahora me gritan, y no sólo prueban, sino que se apoderan de mi morfi. Paternidad, entrega absoluta", escribió Darío.

De inmediato, la publicación empezó a sumar me gusta y miles de mensajes dándole la razón al famoso artista acerca de que sin dudas ser padres es un acto de entrega.

Uno de los comentarios que más llamó la atención en la publicación del ex abogado, fue el de la actriz Violeta Urtizberea, que lanzó una humorada: "Porque es una manzana, te quiero ver con un helado".

En general, Barassi utiliza las redes sociales para compartir los divertidos videos que crea en su casa. Parece que el confinamiento le agudiza la creatividad.

Sin ir más lejos, horas después de la tierna imagen de su hija, el comediante hizo un graciosísimo posteo, relatando lo que le sucede cotidianamente, cada vez que va al baño.

Otras Noticias