Paula Robles reapareció en las redes sociales con una tierna postal junto a una persona muy especial

La bailarina obtuvo las mejores reacciones de sus seguidores.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:05

Después de haberse alejado por unos días del mundo virtual, Paula Robles reapareció con una encantadora postal que fascinó de inmediato a sus seguidores

Lo cierto es que la bailarina no suele estar muy activa en sus redes sociales, pero cuando publica alguna foto o video, siempre logra sorprender a los internautas y obtiene las mejores reacciones. 

Al igual que muchos famosos, Paula aprovechó el tiempo que debe pasar en su casa por la cuarentena obligatoria, para revisar el baúl de los recuerdos y compartir en su cuenta de Instagram hermosos momentos de su vida. 

En esta oportunidad, Robles encontró una preciosa imagen junto a su hija Juanita cuando era bebé, una fotografía que sin dudas enterneció a los internautas. En su posteo, añadió el siguiente mensaje: 

"Con Juani♥️. Te amo". 

Recientemente, la famosa de 52 años, accedió a una entrevista con Paparazzi donde contó cómo es su vínculo con su ex pareja, Marcelo Tinelli y su novia Guillermina Valdés. También habló de la crianza de sus hijos. 

“Nuestro vínculo es muy bueno. Los chicos son el vínculo. Hay muy buena onda, muy buena relación. Lo que logramos es un montón. Es algo muy fluido. Hasta con Guillermina, con ella también tenemos muy buena relación. Nuestras hijas son muy contemporáneas, así que son amigas entre sí”. 

Luego, Paula se refirió específicamente a su relación con Valdés: “Con Guillermina hablamos de todo, claro. Es lo normal, pero tampoco estamos todo el día hablando. Tratamos de desarrollar el vínculo más sano, más fácil. Aprovechás la vida. Es ir liviano. Ser liviano es un compromiso y ese compromiso tiene su profundidad. Se trabaja para eso”.