"Pide y se te dará": Marcela Tauro y un enigmático posteo místico. ¿Qué le pasa a la panelista?

La ex Intrusos causó preocupación en las redes.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 15:46

Marcela Tauro está más que acostumbrada a los líos mediáticos, sin embargo, una cosa es contarlos y otra muy distinta vivirlos en primera persona.

Días atrás, la panelista protagonizó una fuerte discusión al aire, con el conductor del programa del que forma parte y eso le valió la suspensión.

El entredicho se dio en medio de una entrevista que le estaban realizando al ex asistente de Rubén Mühlberger, y la integrante de Intrusos se vio superada por la situación.

Cabe destacar que no es la primera vez que se producen desacuerdos entre Rial y Tauro, incluso en vivo durante el magazine vespertino pero, sin dudas, este último fue el más grave.

Después de que quien encabeza el ciclo le pidió que revele sus fuentes de información a la periodista de espectáculos y esta se negó a hacerlo, el vínculo parece no poder recomponerse.

En virtud de lo nebulosa que es la situación laboral de Marcela en estos momentos y para saber si ya tomó alguna decisión sobre su futuro, ya sea en América o en alguna otra señal de televisión, Paparazzi le realizó una entrevista.

Durante la nota, la ex Bailando por un sueño evitó tratar cuestiones de trabajo y se limitó a decir que cree que todo se resolverá de manera favorable para ella, ya que deposita su fe en San Benito, San Expedito y la Virgen del Rosario de San Nicolás.

De alguna forma, confirmando sus dichos en el diálogo que mantuvo con la popular revista, la mediática compartió en sus historias de Instagram un posteo que expresa: "Pide y se te dará. Padre Ignacio".  Hasta ahora ninguna de las partes volvió a hablar del tema.

Otras Noticias