¡Qué regalazo! Conocé el invaluable obsequio que Marley recibió por parte de su hermano. ¡Increíble!

El conductor disfrutó su cumpleaños número 50.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 15:54

El pasado lunes, Marley Wiebe cumplió 50 años y todavía siguen llegando las repercusiones. Resulta que además del hermoso regalo que le entregó Mirko, recibió uno muy especial por parte de su hermano.

Al no poder verse debido a la cuarentena, Ricardo optó por hacerle al reconocido conductor de Telefe un obsequio virtual, pero no por eso menos representativo, sino todo lo contrario.

"Felices 50 años, hermanito. Esta foto es de los 90, cuando diste el inicio a tu gran carrera en televisión", fueron las palabras que le dedicó a Marley.

Sin dudas, un recuerdo invaluable que Alejandro tendrá siempre en su memoria y que relata cómo fue dar el primer paso en esta gran profesión a los 19 años y de la mano de otro gran artista.

"Lo conocí a Nico Repetto y me dio esa gigante oportunidad de hablar de cine en Fax, primer programa ganador del Martín Fierro de Oro de la historia", dijo el papá de Mirko hace algún tiempo atrás.

Otra de las sorpresas, fue que Wiebe eligió el día de su cumpleaños para dar otra gran noticia: está decidido que tendrá una hija cuando la cuarentena finalice y se puedan hacer viajes al exterior.

Sin dudas, es algo que Marley viene pensando hace mucho tiempo y según él contó, con el aislamiento tuvo más tiempo de reflexionar y planear cómo le gustaría que sea.

En ese sentido, un tanto triste, Alejandro anticipó que la persona gestante, no podrá ser la misma mujer que tuvo a Mirko, ya que después de varios partos quedó con algunos problemas de salud.

Más de

Otras Noticias