¡Qué ternura! La China Suárez en la dulce espera con una hermosa compañía

La actriz compartió las imágenes en su Instagram.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 18:06

Eugenia “la China” Suárez está pasando un hermoso embarazo, en la espera de su segundo hijo con su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña.

Se sabe que la actriz prefiere resguardar la intimidad de su familia. Pero, en esta ocasión, la situación fue totalmente distinta tras mostrar unas tiernas imágenes con su hija Magnolia.

En las imágenes se la puede ver a la artista acostada en un sillón con una indumentaria oscura símil corambre exponiendo su gran panza.

Y de atrás de Eugenia se puede apreciar la cabecita de su pequeña hija asomándose por la parte posterior del sillón.

En “Los Ángeles de la Mañana”, dijeron que la ex "Casi Ángeles" está esperando un varón y le pondrían de nombre, “Carmelo", en decoro por la atracción que tienen con Uruguay.

Asimismo, La China posteó una foto junto a Vicuña desmintiendo los falsos rumores que circulan de que ellos estarían alejados.

Las habladurías de la crisis de pareja entre la actriz y Vicuña comenzaron cuando Yanina Latorre explicó cuáles eran las cualidades del actor: “Él es un tipo muy machista, muy ordenado”.

La panelista alegó que mientas Benjamín es muy estricto y pulcro, Eugenia es mucho más desestructurada y se toma las cosas desde otro lugar.

Otras Noticias