"Queda horrible, igual que a More Rial": hundieron en redes a Facundo Ambrosioni por esta fotografía

El particular detalle no se les escapó a los internautas.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:01

Desde su mediática separación, Facundo Ambrosioni y Morena Rial tomaron caminos distintos. Mientras que la joven se quedó en su departamento en Buenos Aires, él se marchó a su provincia natal, Córdoba.

A pesar de no estar más juntos, tanto la promesa futbolística como la incansable emprendedora, se tiran sus palitos vía redes sociales. Sin embargo, esta vez fueron los propios seguidores los encargados de meter el dedo en la llaga.

En las últimas horas, Ambrosioni compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde deja ver su trabajo físico. Sin embargo, el particular detalle de la lengua para afuera no pasó por alto entre los miles de seguidores.

A través de los comentarios se lo dejaron saber sin tapujos: “¿Vos también haces eso?”, “Queda horrible, igual que a More Rial”, fueron algunos de los mensajes que recibió el mediático deportista.

Cabe mencionar que la hija del conductor de Intrusos suele postear diariamente fotografías del mismo estilo y detalle, por ello los compararon. Sin embargo, el jugador del Club General Belgrano no tiene intención de recomponer el vínculo con la joven, tal como informó para Paparazzi.

“La verdad es que con ella no hablo. Preferí bloquearla del teléfono. Porque cuando recién te separás es todo el tipo ¿por qué hiciste esto? ¿por qué subiste eso? No quería generarlo", explicó Facundo.

Esta declaración por parte del exnovio de Morena fue motivo de discusión. Al acusarla de ser una persona tóxica por medio de las redes sociales, la joven no se quedó callada y despotricó en su contra.

A pesar de las discusiones públicas, Facundo Ambrosioni no quiere perder el vínculo con su hijo, Francesco. Es por esto que se comunican a través de un teléfono celular del propio niño, que es manejado por su niñera. Por el momento, su relación con Rial seguirá de esta forma distante, aunque en constante guerra virtual.

Otras Noticias