"¡Querida, no tenés neuronas!": tensión al aire de Crónica TV por el posteo de Liz Solari. ¡Fuerte!

En un programa arremetieron duramente contra la modelo.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:22

Uno de los temas más comentados durante las últimas horas fue el fallecimiento del afroamericano George Floyd a manos de un Policía estadounidense. Miles de famosos de distintas partes del mundo se mostraron en contra de la violencia racial y en sus redes compartieron fotografías haciendo alusión a este episodio. Pero una de las que más llamó la atención fue la que posteó Liz Solari

Resulta que la reconocida modelo argentina publicó una imagen de la mano de una persona agarrando la mano de un mono y escribió un mensaje un tanto confuso y fuera de lugar. Esto ocasionó que varias personas la criticaran fuertemente, así como sucedió en el programa televisivo Segunda Edición por la pantalla de Crónica en las últimas horas. 

"Esta señorita,  Liz Solari, es una estúp… Liz Solari es una estúp…", lanzó enojado el periodista. "Sos una fenómena en la pasarela, sos una mujer que tendrá muchos seguidores, pero a la hora de analizar la situación que pasa en los Estados Unidos, sos una estú…. Querida, ¿No te dan las neuronas? Yo sé, ¡no tenés neuronas!", continuó filoso. 

 A pesar de que la famosa figura luego eliminó la foto y la reemplazó por otra de dos manos humanas, varios usuarios y famosos en las redes le dejaron comentarios bastante agresivos. 

"Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. Vinimos a recordar que somos amor ", había manifestado Liz Solari

El colega de Leo Arias en el ciclo de Crónica no fue el único que arremetió públicamente contra la famosa, Jorge Rial, por ejemplo, también tomó su cuenta de Twitter y fue contundente al respecto. 

“Cuando no entendés nada y hacés todo mal”, escribió el conductor de Intrusos junto a la foto que había posteado Liz

En su descargo, Liz Solari volvió a generar polémica, ya que no pidió disculpas y trató de justificarse con la siguiente frase: "Para los que no entendieron, y se apuran en juzgar y violentar con sus palabras, hablaba de la unión más allá de racismo y de especismo. Dos formas de discriminación inaceptables. La violencia en mis redes no es bienvenida". 

Otras Noticias