¡Quién pudiera! El video de Araceli González totalmente al natural. ¡No le pasan los años!

La artista deslumbró a sus seguidores en Instagram.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:16

Muchos son los famosos que comenzaron a incursionar en TikTok, una de las aplicaciones furor del momento. En las últimas horas fue Araceli González quien se sumó y revolucionó las redes con un increíble video. 

Resulta que la ex pareja de Adrián Suar está muy activa en su cuenta de Instagram, donde ya lleva casi 1 millón y medio de seguidores y decidió sorprenderlos con una espectacular imitación. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue la belleza de Araceli González, quien se encontraba aún en la cama, despeinada y totalmente con la cara al natural. 

"Maquillada o sin maquillar sos una de las mujeres bellas de Argentina", escribió un internauta en el clip de la reconocida actriz

Recordemos que Araceli en sus comienzos fue modelo de importantes marcas y la cara de diversas campañas publicitarias, por eso hace unas semanas también recordó sus inicios con una espectacular fotografía retro. 

"Pleno desfile en un galpón de la calle Perú! Mi hija tenía meses @ftorrente y me acuerdo que cuando estábamos ensayando hasta que sea el desfile yo iba y venía para darle la te*a", recordó la exitosa artista.  

Pero esta no fue la única imagen de su pasado que Ara decidió sacar del cajón de los recuerdos. En otro de sus posteos en la red de las instantáneas compartió una muy tierna de cuando su hija era pequeña. 

"Vacaciones con mi hija! #cancun #mexico @ftorrente y @tomaskirzner en la panza! Así de pegadizos! Recuerdos de viajes. Recuerdos de nuestra vida!" , había escrito Araceli González