¡Se la mandó! La desopilante frase de Mirko que desató la risa de Marley. ¡Es terrible!

El conductor compartió un gracioso momento en Instagram.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:18

Además de transformar por completo la vida de Marley, Mirko se ha encargado de divertirnos la cuarentena social obligatoria con cada una de sus travesuras que su flamante papá comparte en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, el popular conductor de Telefe retrata las diversas actividades que realiza con el niño de 2 años, para lograr que el confinamiento transcurra de la mejor manera posible.

En el día de ayer, Alejandro posteó un divertido video en el que se puede ver al pequeño manipulando la computadora de su padre, y de repente un sonido alertó a Mirko de que algo no andaba bien.

Consciente de que había tocado algo que no correspondía, el hijo del famoso presentador televisivo, expresó una frase que desató la risa de su progenitor.

“Hice cag…yo”, exclamó el pequeño travieso frente a la carcajada de Marley.

Con mucha dulzura el conductor de Por el Mundo en Casa, le aclaró que todo tenía solución y continuó incentivándolo para que continuara manipulando la computadora.

El pasado lunes Wiebe celebró sus 50 años, y con motivo del especial acontecimiento protagonizó junto a Mirko la tapa de la revista Gente que saldrá a la venta en los próximos días.

En su cuenta de Instagram, el famoso subió el adelanto de la misma en donde revela que una vez que la situación de la pandemia se tranquilice, comenzará con los preparativos para darle a su único hijo una hermanita.

Otras Noticias