¡Sorprendió! El espectacular regalo de Pico Mónaco a su novia, en plena pandemia. ¿De qué se trata?

El ex tenista fue furor en las últimas horas.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 15:51

En un deslumbrante bar de Miami, Pico Mónaco organizó un espectacular festejo por los 30 años de su novia, Diana Arnopoulos. Con globos, una gran iluminación e increíbles outfits, ambos celebraron esta fecha tan especial y compartieron el minuto a minuto en las redes sociales.

El ex tenista profesional eligió un look casual y optó por lucir un camisa floreada y suelta. Sin embargo, la modelo francesa se inclinó por un outfit más elegante y acaparó todas las miradas con un espectacular vestido rojo ajustado al cuerpo. Para la ocasión, prefirió que su cabello esté suelto. 

Por lo general, ni el galán ni la influencer suelen mostrar su vida privada en las redes sociales. Sin embargo, ambos compartieron material audiovisual en sus cuentas oficiales de Instagram y celebraron con bombo y platillo este increíble  momento, en plena pandemia por el coronavirus.

El ex novio de Pampita recibió miles de críticas por el festejo en medio de la difícil situación actual que vive el mundo. Sin embargo, cabe destacar que en Miami ya se levantaron las restricciones que habían sido impuestas, reactivaron la economía y más de 1.600 restaurantes y negocios, incluyendo salones de belleza y peluquerías, reabrieron sus puertas.

Dicha historia de amor ya lleva más de un año. Ambos se conocieron en la última edición del torneo de Roland Garros, cuando fueron presentados por amigos en común. Desde ese entonces, ni el ex deportista de alto rendimiento ni la instagramer se separaron y en la actualidad, disfrutan del amor que los unió.

Después de la separación con Pampita, el presentador de televisión disfrutó de su soltería por algunos meses pero la joven francesa logró conquistarlo con su belleza. De esta manera, se desligó de la fama de galán tras una larga lista de amoríos con diversas figuras del espectáculo, entre ellas Luisana Lopilato, Zaira Nara, Stephanie Demner y más.

El conductor bajó su perfil mediático tras la ruptura con Carolina Ardohain y se enfocó en cuidar la relación con su actual novia. La pareja ya está sumamente consolidada, ambos pasaron las fiestas juntos en familia e incluso, están conviviendo desde hace meses en Estados Unidos.

Por lo pronto, ambos disfrutan del mejor momento de la relación en Miami, donde la modelo francesa reside y trabaja con su marca de ropa y accesorios. Mientras, Pico la acompaña en cada paso. ¡Qué amor! 

Otras Noticias