"Te voy a extrañar": Ángel De Brito le dedicó un mensaje a Flor Peña tras su baja del "Bailando 2020"

El jurado despidió a su compañera.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 21:40

Mientras faltan muy pocas semanas para que comience el "Bailando 2020", sucedió algo inesperado: Florencia Peña decidió dejar su silla en el jurado y no trabajar este año por un motivo personal. Ángel De Brito fue quien lo confirmó y se expresó al respecto.

El 2020 iba a ser un año muy productivo para la actriz, quien tenía planeado volver a estar por tercer año consecutivo como jurado del certamen de El Trece conducido por Marcelo Tinelli y, además, haría nuevamente teatro, de la mano de la adaptación de "Casados con Hijos".

Tal como se adelantó hace un par de meses, a causa de la pandemia de coronavirus se decidió postergar el comienzo de la obra de teatro para enero del 2021. En cuanto a "Showmatch", ya estaba todo el jurado confirmado, incluida Peña, y los participantes que estarán en la pista, pero no pudo comenzar el mes pasado por cuestiones organizativas.

La primera fecha anunciada para el inicio de "Showmatch" fue a fines de mayo, pero dada la extensión del aislamiento obligatorio y preventivo, más las medidas de saneamiento que se deben tomar en una mega producción, el debut está anunciado para el 15 o 22 de junio. A 12 días (o 19 días), la famosa se bajó del programa.

Este anuncio lo hizo su propio compañero en "Los ángeles de la mañana", quien primero planteó el misterio sobre qué famoso abandonaba el "Bailando", para luego confesar que era Flor y que su decisión tenía que ver con una dolorosa pérdida, el pasado 27 de abril.

“Parece que en las últimas semanas, a raíz del fallecimiento de su papá, estuvo pensando y no tiene intenciones de trabajar este año. Es un motivo personal. Está triste, acompañando a su mamá y a su hermana en este difícil momento”.

“Nunca supe cuánto dolería perderte, hasta hoy”, fueron la palabras de la diosa argentina en su posteo referente al tema, en donde compartió una postal retro junto a su papá. El hombre de 75 años luchaba contra un cáncer terminal desde el 2018, momento en el cual solo le dieron tres meses de vida.  Conmovido por su colega, De Brito quiso expresar algunas palabras y utilizó las redes sociales:

"Nos conocimos hace siglos. Discutimos muchas veces pero finalmente fueron muchas más las que nos reímos. Pasamos un hermoso 2019, tapados de trabajos pero cada noche nos reíamos un rato. Te voy a extrañar, Flor".

Otras Noticias