¡Tensión en Intratables! Débora Plager y su discusión con un reconocido periodista de izquierda

La panelista lo tildó de “mononeuronal”.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 19:21

Débora Plager quien poco a poco se ha ganado el corazón y el gusto de muchos seguidores es una de las más reconocidas periodistas de la actualidad y tuvo una discusión con Diego Brancatelli en el programa de “Intratables”.

Débora, mientras tocaban el tema de la cuarentena, cruzó a Brancatelli. El show que lleva adelante Fabián Doman tiene episodios donde sus panelistas tienen pequeños enfrentamientos y ahora le tocó el turno a la periodista.

Plager catalogó a Diego de “mononeuronal” lo que llevó a que se convirtiera en tendencia en las redes sociales por sus palabras con el periodista de izquierda.

 “El que está a favor de la apertura, tiene que estar a favor de todo”, señaló Brancatelli que de forma inmediata fue interrumpido por Fabián quien le preguntó: “¿Vos calificás cómo el otro tiene que pensar?”. La argentina le dijo por su parte: “Ofende la inteligencia humana este debate; es para mononeuronales. ¿No escuchan?”.

“Pero no podés decirle a Débora lo que tiene que pensar”, señaló Doman, visiblemente indignado con Brancatelli. La periodista continuo y dijo: “Pero yo no pienso lo que él dice que pienso. Él califica y es mentira “.

“A mí lo que me gustaría, si pudiéramos todos escucharnos y lograr un consenso en el debate, es afirmar que todos los que estamos acá estamos de acuerdo con la cuarentena y con la manera en la que el Gobierno la impuso de manera anticipatoria. Me descalifica que diga que si yo pienso que la salida con los chicos está muy bien, quiero levantar la cuarentena”.

La famosa, también en días anteriores, se cruzó con otra de las panelistas del programa de “Intratables”, Ernestina Pais. Todo por el tema del espionaje ilegal y la denuncia hecha por Marcelo Tinelli a Mauricio Macri.

"Que un Estado investigue o espíe a gente sea propios o ajenos en cualquier lugar del mundo es un escándalo", señaló Pais. "¿Te puedo dar información, Ernestina? Vos sabés que eso pasa en la Argentina desde el regreso de la democracia para acá", respondió con todo la conductora de Living in América.

Otras Noticias