"Terminamos el día de la peor manera": El mensaje que quebró a Marcelo Tinelli

El conductor expresó su solidaridad.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:30

Marcelo Tinelli es una de las personalidades más fuertes en la televisión argentina y por supuesto cada información que involucre a él o a su familia suele ser viral.

Es que el conductor de Showmatch no solo es un importante comunicador sino que además, su labor en la política y el fútbol lo convierte en un referente social con gran llegada a la gente.

Es por ello que a través de sus redes sociales, el empresario y dueño de Laflia suele expresarse como no lo hace en los medios de comunicación, y este martes, a través de un retuit dejó en claro su conmoción por una tragedia que sacudió al país recientemente.

En el Día del Bombero Voluntario, el incendio y explosión en un local comercial en el barrio porteño de Villa Crespo dejó a dos bomberos fallecidos y otros tantos heridos. En ese contexto, Marcelo compartió varios mensajes en su cuenta de Twitter.

"Terminamos el día de la peor manera. Lamentamos profundamente la pérdida de dos bomberos de la ciudad. Nuestras condolencias a familiares y compañeros. Esperamos la pronta recuperación de bomberos y personal de seguridad heridos", decía el mensaje que publicó Tinelli.

Luego el conductor extendió su pésame en varios de sus siguientes posteos, tal como suele hacer frente a todos los acontecimientos que golpean a la sociedad.

En los últimos días, Marcelo Tinelli viene siendo noticia en los medios de comunicación por sus últimos enfrentamientos con varias figuras de El Trece. El canal espera que pronto comience Showmatch y así ganar el rating en el prime time televisivo. Sin embargo, la relación del empresario con las autoridades y colegas del canal no es la mejor.

Este domingo, Jorge Lanata regresó a la pantalla y en lugar de mostrar su apoyo, Marcelo Tinelli tuiteó demostrando que estaba viendo a su rival, Bake Off, en su competencia histórica con Telefe.