¡Tremendo! La furia de Guillermo Coppola tras dejarlo mal parado en la serie de Diego Maradona

El empresario no aguantó que se hable así de él.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:19

En las últimas horas se filtró el guión de la serie de Diego Maradona, producida por Amazon. Si bien no tiene fecha de estreno confirmada ya ha dado qué hablar porque deja muy mal parado a Guillermo Coppola.

La primicia la dio Rodrigo Lussich, en su segmento Escandalones del Espectáculo por Intrusos. El periodista mostró un fragmento del libreto, puntualmente del día en que el Diez fue internado en el 2000. A pesar de ser un hecho sumamente conocido, el famoso empresario sintió un duro golpe por cómo lo interpretaron.

La escena comienza con Coppola, interpretado por Leo Sbaraglia. Sin embargo, lo muestran de una manera superficial, como si la vida de Maradona no le importara. Por ello, se comunicó con el programa de Rial para dar su punto de vista.

“Estos guionistas, si hubiesen tenido la capacidad mínima de intentar comunicarse, yo lo hubiese hecho mucho más atrapante. Una bolu… el guión, que yo cuidaba mis pantuflas…”, expresó ofendido Guillermo.

Otro hecho significativo que plasmó la serie, fue que el exrepresentante de Maradona se negó a llamar una ambulancia con el fin de evitar los medios. Como si fuera poco, una vez en su camioneta, manejó muy despacio hasta el sanatorio Cantegril porque no tenía nafta.

Sin embargo el reconocido hombre de negocios explicó que su intención siempre fue proteger a la leyenda futbolística. Tal fue así que pararon a cargar combustible y lograron salvar la vida de Diego.

Lejos del mundo deportivo, Guillermo se encuentra transitando la cuarentena obligatoria desde un lujoso apartamento de Belgrano. A través de su cuenta de Instagram, realizó un insólito recorrido por cada rincón, con el fin mostrar un poco más de su vida a los miles de internautas que lo siguen.

Como si algo le faltara al cómico tour, Guillermo Coppola salió a su balcón y mostró distintos lugares típicos de la zona como la embajada de Estados Unidos, el Planetario, el río de La Plata y los históricos monumentos. ¡Un genio!

Otras Noticias