"Un día me agarró de frente": Marina Calabró contó que tuvo un tremendo cruce con la madre del Kun

La conductora habló sobre la pelea en "Confrontados".
miércoles, 3 de junio de 2020 · 16:49

Marina Calabró sorprendió a todos cuando en medio de su programa, "Confrontados", reveló que tuvo un encontronazo con la madre del Kun Agüero por las declaraciones que hizo sobre su hijo en el anterior ciclo en el cual trabajaba. 

Todo surgió cuando la periodista estaba hablando del enojo de Gianinna Maradona con el futbolista, porque el hijo que tienen en común, Benjamín, no fue invitado a la celebración virtual. 

En ese momento, Marina rememoró la fuerte pelea que protagonizó con Adriana Agüero, la mamá del delantero del Manchester City, el Kun Agüero. 

“¡No sabés lo que es la mamá de Agüero! Un día me agarró de frente y es como que te agarre un Scania". 

Recordó Calabró, muy divertida, aquel episodio. Luego, siguió contando las tensas situaciones que vivieron la familia de Gianinna con la del futbolista. 

“No me acuerdo qué dije, pero en el viejo Infama yo decía cosas tremendas y me gané un montón de enemigos. En ese momento, Adriana Agüero en el Facebook ponía cosas horribles sobre mí”.

Después, la conductora aseguró que la mamá del Kun es brava y se refirió a su familia. "La madre es muy fuerte, su hermana que tuvo varios encontronazos con Gianinna también lo es y hay algo en Agüero que es que no puede imponerse a estas mujeres”. 

Recientemente, la comunicadora, en su columna de espectáculos del ciclo radial "Lanata Sin Filtro", reveló detalles sobrenaturales del “anillo del rating” que encontró de su padre fallecido. Dijo que una pariente se contactó con una persona que tenía visiones y ésta le comunicó que su papá "le había aparecido en el living de su casa, vestido de blanco y muy ofuscado", diciéndole que "no se podía ir de este plano en paz si el anillo poderoso no estaba en manos de Marina”. 

Otras Noticias