"Un honor seguir unidos": Mirtha Legrand, emocionada por un día muy importante

La conductora dejó atrás el dolor.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 23:35

Mirtha Legrand es una de las divas indiscutidas de la televisión argentina, quien actualmente no se encuentra al frente de su programa por ser grupo de riesgo ante la pandemia de coronavirus, pero no por eso deja de expresar la emoción que siente en esta fecha tan especial.

A pesar de que comenzó su carrera artística como actriz, finalmente la conductora descubrió su verdadera pasión al tener la oportunidad de comenzar con un ciclo de espectáculos y actualidad que fue cambiando con los años, pero que nunca dejó de tener su sello personal.

Única, carismática y muy frontal, la famosa es una de las entrevistadoras más picantes de la farándula argentina, quien suele consultar a los famosos sobre su vida privada de una manera muy locuaz, lo cual le permite obtener primicias exclusivas en su mesaza.

Este 3 de junio es una fecha muy importante para la carrera de la diva de los almuerzos, por lo que quiso expresarse en las redes sociales rememorando el día que significó el principio de su programa "Almorzando con Mirtha", del cual ya se ha cumplido más de cinco décadas.

Como sabemos, Mirtha está siendo reemplazada desde que comenzó la cuarentena por su nieta, Juana Viale, quien le da un toque de frescura y espontaneidad al ciclo que se emite los sábados por la noche y los domingos al mediodía. A pesar de que ella no tiene demasiada experiencia en la conducción, aseguró que solo lo hace para cuidar a su abuela.

Recordemos que en plena pandemia de coronavirus, la presentadora sufrió una pérdida muy difícil, luego de que su hermana Silvia "Goldie" Legrand falleciera el pasado 1 de mayo. Sin dudas, esto fue un golpe muy fuerte que la dejó muy débil anímicamente, mucho más porque no pudo acudir a su funeral.

Ahora, dejando atrás lo malo y volviendo a concentrarse en su pronta recuperación anímica para el después del aislamiento, la figura de El Trece quiso expresar a través de su cuenta oficial de Instagram su alegría por cumplir un nuevo año de su programa que ya es un clásico de la televisión argentina.

"¡Hoy se cumplen 52 años de los legendarios almuerzos #Mesaza! Un honor seguir unidos, ustedes y yo, desde aquel 3 de junio de 1968. Mi especial recuerdo para Alejandro Romay, Samuel Yankelevich @gustavoyankelevichok y Daniel Tinayre que confiaron en mí. Tantos y tantos invitados que han pasado por aquí. ¡Gracias a todos! #almorzandoConMirtha"

Otras Noticias