Una escandalosa imagen que generó polémica: Liz Solari quiso apoyar una buena causa. ¡Pero no así!

La modelo habló luego de lo ocurrido con su última publicación en redes.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 17:56

Liz Solari quiso aclarar todo a raíz de su polémica foto donde intentó apoyar una buena causa a nivel mundial por los sucesos ocurridos en Estados Unidos.

Liz había publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde mandaba un mensaje reflexivo a causa de los hechos de la ciudad de Minneapolis donde perdió la vida George Floyd, lo cierto es que lo hizo de una forma muy escandalosa.

La argentina acompañó su mensaje con una imagen muy polémica de una persona dándole la mano a un simio. La postal fue criticada por considerarse totalmente discriminatoria.

 “Mi mensaje habla de la importancia de unirnos más allá de nuestras diferencias físicas, materiales y reconocernos como una familia espiritual. Que es eso lo que yo considero que somos”.

En la misma línea, la famosa agregó y quiso aclarar lo ocurrido: “Considero importante comunicarlas y hablar de ellas. Mucha gente no entendió el mensaje, que es normal y natural. Pero mucha gente lo malinterpretó y reaccionó de forma muy violenta, eso es lamentable. Porque considero que podemos no entender algo y podemos buscar una forma de que sea un espacio para aprender algo nuevo, o para entenderlo y poder no estar de acuerdo en base a lo que uno decida”.

La estrella quiso retratar la unión entre las especies pero muchos lo vieron como algo muy discriminatorio teniendo en cuenta el contexto en el que fue pronunciado.

Solari es una fiel defensora de los derechos de los animales como lo es Nicole Neumann, desde las posibilidades que tiene ayuda siempre que puede y, en estos días, rescató a una mascota de la calle. Este gesto fue visto y aplaudido en las redes de la ex de Fabián Cubero con una postal.

La artista viene realizando jornadas de ayuda a las mascotas en todo el país, una de las últimas en Tigre. Liz forma parte de un programa del Centro de Zoonosis y la Fundación FABA yendo a cada barrio y trabajando para brindar servicios de vacunación y castración, además de un servicio de adopción de animales en peligro.