¿Una farsante? Revelan información de la China Suárez que indica que nos mintió a todos. ¡Hundida!

La reconocida actriz en el ojo de la tormenta.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:47

Según contaron en el programa que conduce Beto Casella, Eugenia la China Suárez tendría el manejo de dos cuentas de Instagram que serían falsas.

En Bendita TV y de la mano de la panelista Vicky Braier, la reconocida actriz fue duramente acusada de tener el manejo de dos usuarios de la mencionada red social, mediante las que hace cosas que desde su cuenta oficial es imposible.

Desde estas cuentas, la China podría tener acceso a los feeds de algunas personas que desde su cuenta tiene bloqueados, por ejemplo, el caso de Gimena Accardi y Nico Vázquez, David Bisbal o personas con vínculos con sus exs, como es el caso de una vieja novia del papá de Rufina.

Algo que llamó poderosamente la atención es que, desde estos usuarios, Suárez estaría siguiendo a Roberto García Moritán, el marido de Pampita. Pero eso no es todo, ya que además las habría usado para defenderse a sí misma de algunos ataques.

Toda esta información fue reforzada por Braier haciendo hincapié en que la ex de Nicolás Cabré no suele tener vínculo con sus fans, a excepción de @so_ny775 y @velen4357, con quienes si ha tenido varios idas y vueltas. Esto sumado a que en algunas ocasiones, estas dos personas han brindado información de ella que nadie había sacado a la luz.

Desde hace algún tiempo que Eugenia no tiene paz. Primero, los medios de comunicación la acosaron con la confirmación del embarazo y el nombre del bebé que lleva en su vientre.

Luego, el escándalo de las maquinitas llevó a la China a discutir con medio mundo y tuvo la obligación de salir a defenderse de gente como Cinthia Fernández y Natalie Weber.

Hoy el problema que tiene Suárez pasa por el engaño que les habría hecho a todas las personas que la siguen y a la prensa inclusive. Esperamos que pronto salga a aclarar esta situación y que transite el resto de su embarazo en tranquilidad.

Otras Noticias