Una nueva grieta: el tenso cruce de Marcelo Tinelli con Ángel De Brito. ¿Qué hará El Trece?

Terrible escándalo que involucra a los dos conductores más famosos.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:05

El domingo a la noche, mientras se emitía el primer programa de Jorge Lanata, Periodismo Para Todos por El Trece, Marcelo Tinelli utilizó su cuenta oficial de Twitter y se refirió al éxito de Bake Off, el programa gastronómico de Telefe conducido por Paula Chaves y elogió la torta de un participante. 

En su regreso a la televisión, el periodista político arremetió contra el conductor del Bailando Por un Sueño por sus denuncias en las redes sociales sobre el espionaje ilegal que se llevó a cabo durante el gobierno de Mauricio Macri, e incluso mostró unos archivos que lo dejaron mal parado. Mientras, PPT competía en rating contra el ciclo culinario más exitoso de Telefe. 

 

"Lo quiero a Damian Pier en el Bailando 2020. Y quiero que me prepare en vivo la torta que hizo el domingo en Bake Off con Fernet. Un capo. Convéncelo vos también Ángel De Brito. Te lo recomiendo porque lo vi el domingo, está muy bueno, y además lo hace una amiga como Paula Chaves", escribió el presentador de televisión.

Con este sugestivo mensaje, el comunicador más famoso de la televisión argentina se declaró fanático del ciclo de Telefe que compite con Jorge Lanata todos los domingos. Sin embargo, recibió un durísimo revés que jamás esperó del conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Me dicen en Twitter que es medio figureti. Así que bienvenido. Tengo que estudiar el caso porque nunca vi ese programa", le respondió el periodista de espectáculos al presidente de San Lorenzo de Almagro.

Sin lugar a dudas, el esposo de Guillermina Váldes buscó aliados en su filosa venganza a Jorge Lanata. Pero el comunicador de chimentos no reaccionó como él esperaba.

 “Yo tengo un amigo que prefiero ver los domingos”, le contestó Ángel a Tinelli.

Con esta respuesta, el conductor de LAM dejó entrever la excelente relación que tiene con el conductor de PPT, quien debutó en su novena temporada el pasado domingo. Lo cierto es que, la pésima relación de Lanata con Tinelli viene de hace años y se profundizó con las denuncias al gobierno de Macri. 

Otras Noticias