“A mí me dio vergüenza”: Yanina Latorre cruzó fuerte a Verónica Ojeda por romper la cuarentena

La panelista expresó su fastidio en “LAM”.
martes, 30 de junio de 2020 · 18:47

Yanina Latorre le pegó duro a  Verónica Ojeda, después que se confirmara que la ex de Maradona rompió la cuarentena y circuló con un permiso falso.

Ángel De Brito le expresó a la esposa de Diego Latorre: “Está muy enojada con vos, Verónica Ojeda”, y ella dio su parecer.

A mí me dio vergüenza, es una falta de respeto lo que hizo Ojeda y el abogado. Primero que ha contestado cosas peores de Dieguito Fernando, o sea, no sostiene el discurso. En vez de negarlo, en vez de dar el ejemplo, de dejar de usar el poder.

Karina Iavicoli le preguntó si tiene algo contra Ojeda: “Porque dice que siempre la ma…”. Y la “angelita” le dice que no es así, es más, siempre la defendió.

Qué la voy a ma… si mil veces la defendí. Verónica, me caes muy bien, todo bárbaro reina, pero esto es indefendible.  Aparte, un panelista que defiende por amistad  no es panelista. Siempre te defendí, nosotros nos habíamos amigado reina, pero no te puedo defender.

El conductor le dijo a Yanina, que Ojeda “dijo que vos te fuiste a festejar el cumpleaños con tu mamá”, y Iavicoli, agregó: “Que vos rompes la cuarentena”.

La panelista algo irritada explicó que ella nunca rompió la cuarentena: “No tengo ningún novio político que vaya a matonear a nadie a la autopista, la paso todos los días como cualquier hija de vecina”.

Latorre explicó que el día que fue a ver a la madre fue de la misma manera: "Ella lleva a su hijo a las clases de equitación porque tiene alguna discapacidad; yo tengo una mamá que es (...) mayor, que está sola, mi hermana y yo tenemos un permiso y una tarde la fuimos a cuidar”.

Otras Noticias