“Ahora empezamos una nueva etapa”: Iliana Calabró tras el duro momento de salud de su madre

La actriz habló y trajo algo de tranquilidad.
martes, 30 de junio de 2020 · 13:34

La familia Calabró transitó un duro momento el pasado fin de semana, luego de que Coca, madre de Marina e Iliana Calabró, sufriera un accidente doméstico que derivó en una fractura de cadera.

Debido a la lesión, el lunes, la viuda del reconocido comediante tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, procedimiento que se realizó en la clínica Bazterrica. Intentando llevar algo de tranquilidad, Iliana anunció los resultados satisfactorios.

"Ya pasó el mal trago, ya pasó la operación. Acá estoy con Coca en la habitación, recuperándose. Fue todo un éxito, en manos del doctor Alejandro Druetto, Carlos García Avila y todo el equipo que hizo que esto fuera como un trámite", declaró la mayor de las Calabró.

Dueña de una salud robusta, la madre de las hermanas Calabró transita la recuperación de manera favorable, según manifestó la reconocida actriz argentina en sus declaraciones.

"Mamá está súper lúcida, escuchando todos los lindos mensajes de los amigos, la familia y los colegas que nos han dejado para ella. Así que agradecidos porque se preocupen. Ahora empezamos una nueva etapa con “la mujer biónica”", manifestó con humor la famosa.

El difícil contexto de la pandemia del coronavirus, añadió una preocupación especial a la situación de la salud de Coca, sin embargo, según manifestó la artista de 54 años, se encuentra en el área de maternidad, que es la que cuenta con mayores resguardos dentro del establecimiento.

Hace apenas algunas semanas, la actriz teatral se vio inmersa en los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el reconocido chef de origen francés Christophe Krywonis.

"No tengo nada para que decir sobre este tema. Es un fake (falso). Mi respeto a Iliana, pero es un fake", aclaró el jurado de Bake Off.

Otras Noticias