Alejandro Fantino calculó y la cifra es astronómica: cuánto gasta Tinelli en mantener a su familia

Con la separación, muchos están intrigados por la división de bienes y la cuota mensual.
martes, 30 de junio de 2020 · 12:32

De la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se desprenden diversas aristas a tener en cuenta. Una de ellas es la económica. En ese sentido, Alejandro Fantino hizo un cálculo cuyo resultado es una cifra astronómica.

El domingo, Marcelo Tinelli publicó un escueto comunicado para confirmar su separación de común acuerdo con Guillermina Valdes, con quien tiene a Lolo, el único hijo en común de la pareja. En ese contexto, Fantino hizo el cálculo de cuánto gasta el conductor en mantener a la familia ensamblada que supo construir.

En el programa de el lunes de Fantino a la tarde, avanzaron con un cálculo estimativo de los gastos que Tinelli tiene cada mes para sostener el tren de vida familiar.

En ese sentido, recordaron que debe pasar dinero por las hijas que tuvo con Soledad Aquino, Mica y Cande Tinelli; como también por  los que tuvo con Paula Robles, Fran y Juana; a quienes se suman Lolo y Guillermina Valdes, la nueva "ex" del conductor. Fantino contempló todo para sumar. 

“Estoy sacando una cuenta, y si bien tiene hijos grandes, supongamos que tiene 10 personas en su círculo íntimo, más los alquileres y la casa que tiene en Punta del Este…", comentó el conductor de América TV.

"Marcelo debe estar necesitando no menos de 35 mil a 50 mil dólares  (por lo menos 3.500.000 de pesos) por mes para bancar toda la estructura", analizó el periodista.

Sin emabargo, Mauricio D’Alessandro, panelista del ciclo, estimó que el ex conductor de Animales Sueltos se quedó corto con el cálculo que hizo.

"¿Marcelo tendrá unos 5.000.000 o 6.000.000 de pesos por mes de gasto?", se preguntó Fantino. "Es una persona muy generosa. Me parece que tiene un poco más de gasto que eso por lo que se ve", dijo con soltura D'Alessandro. ¡Cuánta fortuna!

 

Otras Noticias