Belén Francese dio a conocer el resultado de su nuevo test de coronavirus

La modelo compartió la noticia en Twitter.
martes, 30 de junio de 2020 · 18:57

Luego de la ola de contagios que se dieron en el programa "El precio justo", conducido por Lizy Tagliani, Belén Francese fue una de las celebridades que debió aislarse en su casa.

Al igual que otros famosos como Miguel Ángel Cherutti y la propia conductora del ciclo, la modelo había dado positivo tras el primer test de coronavirus que se realizó.

Sin embargo, en el día de hoy Belén comunicó a través de su cuenta de Twitter el resultado de la segunda prueba a la que se sometió, y para felicidad de ella y de sus allegados dio negativo:

"Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid-19 NEGATIVA. Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Ahora esperando los resultados de Mi pareja. Gracias infinitas a todos por tanto amor".

En este mismo contexto, la actriz vivió una tensa situación cuando sus vecinos del edificio en donde vive le escribieron algunos mensajes en su contra por haber utilizado espacios comunes, generando posibles contagios:

"Se le informa que se procede a aplicar las multas correspondientes por estar transgrediendo las normas del Consorcio", asegura el comunicado dirigido a la artista.

Ante esta situación, Belén también decidió utilizar su red social para responder a las críticas en su contra, y lo hizo de una forma igualmente fuerte:

“Gente ignorante... Mal informada/s que no sé ¿Quiénes son? Da la cara o den. ¿El delivery me lo mandan en helicóptero? Y el encargado y su compañero ya estaban contagiados de antes. Besos y hagan algo por sus vidas".

Otras Noticias