Crece la duda: Damián de Bake Off revela información que cambia todas las teorías

El participante desató la intriga con este video.
martes, 30 de junio de 2020 · 08:47

Bake Off Argentina está llegando a su final, y además de lo que sucede en la carpa más famosa de Telefe, se agregan condimentos especiales que suman tensión a la definición.

En su última emisión, el reality de pastelería se quedó con sus dos finalistas, luego de que Samanta y Damián se impusieran sobre Agustina. En medio de los rumores de fraude en torno a la finalista femenina, se agregan nuevos datos que cambian todo el panorama.

Y es que Samanta Casais se vio envuelta en varios escándalos llegando al tramo final del concurso de Telefe. Primero, la concursante subió un video en donde se la vio con nuevos artefactos de cocina, y las suposiciones giraron en torno a su coronación como ganadora. Luego, su supuesta formación no amateur puso en duda su participación.

Ahora, en medio de la incertidumbre que rodea a la competición de cocina, su segundo finalista, Damián Basile, publicó en sus redes material que borra lo que todos suponíamos acerca de la final. Mediante un video en donde muestra refacciones hechas en su cocina, Baisile volvió a desatar intriga.

En su cuenta oficial de Instagram, Damián compartió con sus seguidores las remodelaciones realizadas en su sector favorito de la casa y una importante suma de nuevos artefactos de equipamiento. El clip desató especulaciones de los internautas, quienes de inmediato interpretaron que los 600 mil pesos del Gran Pastelero fueron finalmente de Basile.

Cuando todos creíamos que la final del reality de Telefe estaba resuelta, y los rumores de Samanta como campeona eran casi un hecho, Damián y sus indicios volvieron a despertar las sospechas de los televidentes.

Hace apenas algunos días, y frente al revuelo mediático generado en torno a la definición del certamen de pastelería, Mario Pergolini, ex propietario de la productora encargada del ciclo, brindó algunos consejos acerca de cómo resolvería este incordio.

Según el famoso productor televisivo para lograr subsanar el escándalo, la producción del éxito de Telefe debería transmitir la final grabada y seguidamente rehacer un final en vivo y en directo. ¡Tremendo!