Crecen los rumores: Tini Stoessel subió una increíble foto, pero un comentario se llevó las miradas

Mirá la publicación que causó bastante alboroto.
martes, 30 de junio de 2020 · 10:49

La amistad entre la familia de Tini Stoessel y Tinelli finalizó tras un millonario juicio. Lo cierto es que la justicia actuó a favor del conductor de Showmatch y desde entonces las asperezas no se limaron.

Sin embargo, las hijas de ambos empresarios les dieron una lección. En los últimos días, la protagonista de Violetta compartió una bella fotografía con sus 13 millones de seguidores en Instagram.

Con un look naranja y un increíble maquillaje a juego, Stoessel deslumbró a los internautas. Tal es así que la joven acumula un millón y medio de corazones en su red social preferida. ¡Todo un éxito!

Si bien la exitosa cantante se llevó todas las miradas, así también lo hizo un insólito comentario por parte de Candelaria Tinelli. De manera imprevista, la artista le escribió que sus temas son los mejores y que por su parte es una belleza atómica.

Aunque la estrella nacional no le respondió públicamente, quedó sentado que existe una buena relación entre ambas. Lejos del rencor de sus padres, las morochas lograron superar las barreras familiares. ¡Un gran ejemplo!

Cande no fue la única famosa que se hizo presente en la publicación de la ex novia de Sebastián Yatra. Lizardo Ponde y Jimena Barón también dejaron su comentario. Aunque la compositora de La Cobra se llevó el premio mayor.

“Ayer me encerré a cantarla a los gritos, cerré con llave para que nadie me moleste”, lanzó la cantante de forma pícara en relación a la intérprete de Fresa.

Por el momento, Tini Stoessel está entusiasmada con sus nuevos proyectos. Por ejemplo, en las últimas semanas subió un capítulo de su último tour internacional en YouTube. ¡Imperdible!

Otras Noticias