Dalma Maradona publicó en Twitter un mensaje lleno de bronca por un video de Diego

La actriz expresó su enojo por la manera en que apareció su padre en el clip.
martes, 30 de junio de 2020 · 18:51

La familia Maradona no tiene paz, siempre están envueltos en algún escándalo mediático por lo que ocurre en sus vidas privadas. En esta oportunidad, Dalma dio que hablar por un polémico mensaje sobre su padre que publicó en la red social Twitter

La salud de Diego Maradona siempre fue un tema que preocupó a la prensa y sus fanáticos, y desde que se difundió un video del ex futbolista bailando con su ex pareja, Verónica Ojeda, la cosa se puso peor, porque en las imágenes se notaban demasiado las dificultades que tenía para moverse y hablar. Pero ahora, el foco estuvo en el tuit que compartió la hija mayor del Diez después de todo el revuelo que se generó.

Sobre el audiovisual del astro del fútbol con su ex, Jorge Rial había contado en "Intrusos" que la familia Maradona estaba pensando hacer una denuncia contra el círculo íntimo de Diego, por "privación ilegítima de la libertad" y "abducción intelectual". Razón por la cual, el Director Técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata rechazó la acusación publicando un clip donde declaró: “Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. ¡Chachan, chachan! Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelo...”. Al enterarse de esto, Dalma se despachó en Twitter comentando lo siguiente

De un lado estamos todos lo que lo queremos de verdad y del otro... Bueno... Ya se sabe... ¡Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los parásitos del otro lado!.

Sin dudas, este problema fue motivo de debate en el programa que conduce Jorge Rial, por lo que la actriz decidió, a la misma hora, hacer una aclaración en sus redes sociales: 

Ni mi hermana ni yo dijimos nunca que estaba preso, así que no la cuenten mal porque otra vez lo exponen. ¡Harta es poco! ¡¿Sabés las veces que mi papá me pidió que suba un video y no lo hice?! Si le tiemblan las manos no lo suban, hijos de pu...

Anteriormente, la famosa de 33 años había llamado la atención en las redes al compartir polémicos mensajes sobre el entorno de su padre: 

"¿Alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá, ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian?. A diferencia de lo que ustedes puedan pensar, yo no le pido nada ni le lleno la cabeza. ¡Solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿Hasta de eso lo van a privar? ¡No me busquen! Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá. Si puede ser antes del Día del Padre, mejor”, había publicado Dalma en la red social del pájaro.

Otras Noticias