Días de angustia: Mica Tinelli recordó viejos momentos y revolucionó la web

La diseñadora no la está pasando bien.
martes, 30 de junio de 2020 · 14:57

Sin duda que la cuarentena obligatoria logró grandes cambios en nuestra rutina habitual. Para los famosos esto no es diferente y le está sucediendo a Mica Tinelli.

Acostumbrada a una vida más que en movimiento, las últimas semanas se tornaron difíciles para la exitosa empresaria que necesita desesperadamente volver a ver a sus seres queridos.

“Extraño tantas cosas. Extraño juntarme con la gente que más quiero, disfrutar de los momentos más simples, pasar el tiempo juntos, divertirnos”, comenzó diciendo Tinelli.

En este sentido, Mica recordó con mucha nostalgia un suceso que transcurrió durante la última parte del 2019 en la que estaba más que feliz.

“Extraño esta última navidad en donde hicimos karaoke y con @candelariatinelli medio que nos peleábamos por el micrófono 😂♥️ también los extraño mucho a ustedes que son mi familia @manurivero86 @mtrossero12 @catarivero & Fran”, cerró diciendo la hija de Marcelo.

La dueña de Ginebra se encuentra pasando el aislamiento con su novio Licha López, con quien admitió llevarse muy bien y remarcó el logro de mantener una excelente convivencia en estas condiciones.

Además, hace algunas semanas atrás, Mica se animó a contar en su cuenta oficial de Instagram cómo se conoció con su novio y enloqueció las redes sociales ya que todos sus fans estaban esperando esta historia de amor.

“Esta historia empezaba hace un año justo. 9 de junio para mí, 10 de junio para Lichi, que estaba en Italia en ese momento de vacaciones. Es muy loco pensar que yo no sabía absolutamente nada de él , no lo conocía , nunca había escuchado su nombre (sumado a que soy bastante cho… con el tema de los nombres en el fútbol ) , y no teníamos a ni una sola persona en común. Así que ese mensaje fue el comienzo de todo ✨”, narró Tinelli.

Otras Noticias