A días de que nazca Filipa, Paula Chaves debió ser asistida por sus hijos: "Dale que mamá no puede"

La conductora de Telefe compartió el momento en las redes.
martes, 30 de junio de 2020 · 10:29

A tan solo días de dar a luz a su tercera hija, Paula Chaves se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram, donde ya lleva más de 3 millones y medio de seguidores. 

Tal es así, que en las últimas horas la conductora de Bake Off compartió a través de sus historias un enternecedor video de Olivia y Baltazar asistiéndola para ponerle las medias, ya que ella no llega debido a su enorme panza. 

"Fuerte, dale que mamá no puede. Vamos. Dale que tantas veces los cambié yo a ustedes. ¡Ay! Me hace cosquillas", se la escucha decir a Paula Chaves

En aquel clip se los puede ver a los dos pequeños entre risas tratando de ayudar a la reconocida modelo a cambiarse, ya que estando en la semana cuarenta de embarazo no puede hacerlo por si misma. 

Por otro lado, en las últimas horas, la esposa de Pedro Alfonso comunicó a través de sus redes la triste noticia de que había fallecido su mascota Renata y le dedicó un sentido mensaje. 

"Chau Chanchita Linda... Hoy se nos fue Renata sin previo aviso, pero sin sufrir... rodeada de amor, al Cielo de lo Perros Felices", expresó la ex participante de Showmatch

En lo que respecta a su embarazo, la hermana de Delfi Chaves se mostró con los sentimientos a flor de piel y así lo manifestó en uno de sus últimos posteos donde compartió una dulce imagen junto a su hija de seis años. 

"(...) Dándole lugar a todas las emociones que aparecen... agradeciendo... confiando ... disfrutando los últimos días ... Bailes, risas, miedos, ansiedad, alegría, llanto. Todo eso pasa por mi cabeza... Es tan mágico y maravilloso este momento que quisiera congelarlo por siempre... pero al mismo tiempo que suceda YA! (...)", escribió la figura de Telefe.

Otras Noticias