El embarazoso momento que vivió Silvina Luna en "Pampita Online"

Le hicieron varias consultas a la nueva panelista.
martes, 30 de junio de 2020 · 16:44

La flamante nueva panelista del programa “Pampita Online”, Silvina Luna, vivió un momento muy particular cuando debatían el tema de la separación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

Cuando se trataba el tema en cuestión, uno de los columnistas, Gabriel Oliveri, le preguntó a la modelo si saldría con el famoso conductor.

“No, la edad es muy relativa porque para mí todos somos atemporales pero me atraen mucho los chicos más jóvenes”.

En ese momento, Pampita le explicó a Luna que ella antes de empezar su relación con su actual esposo Roberto García Moritán, tuvo parejas más jóvenes.

“¿Sabés qué? Yo decía lo mismo pero después la vida te pone lo que no esperabas. Yo salía con hombres diez años más jóvenes”.

La conductora sin más vueltas le preguntó: “¿Saldrías con Tinelli?”. Y Silvina le respondió: “No, la realidad es que no”.

Al parecer esta respuesta no convenció a Pampita y le dijo: “No fue muy fuerte el ‘no’”. Pero Luna trató de argumentar su respuesta: “Es un hombre súper interesante pero yo voy a lo simple, quiero un hombre más terrenal”.

Oliveri la arrinconó con otra consulta: “No te atrae”. La ex participante de “Gran Hermano”, algo incómoda ya le dijo: “Ya te dije lo que me pasa con los hombres, me gustan más...”, y la conductora terminó la frase por ella: “¡lo ve grande!”.

Otras Noticias