El error de Amalia Granata en "Mamushka" que el público no le pudo perdonar

La ex modelo tuvo una equivocación que no pasó desapercibida.
martes, 30 de junio de 2020 · 19:32

La participación de Amalia Granata en el programa de entretenimiento que conduce Mariana Fabiani, “Mamushka”, tuvo una gran repercusión en las redes sociales, pero no por buenos motivos.

La diputada fue puesta a prueba en la competición, teniendo que identificar diferentes símbolos patrios de muchos países pertenecientes a América Latina y cometió errores.

Pero lo que más resonó en Twitter y que produjo todo tipo de burlas fue la confusión de Amalia entre las banderas de Colombia y Venezuela.

La legisladora quiso justificar su error manifestando que los colores y el orden de las franjas son muy similares en ambas insignias, pero los usuarios no se lo dejaron pasar fácilmente.

Entre los distintos mensajes que se publicaron, los que más se destacaban eran aquellos que criticaban a Granata por comparar a Argentina con Venezuela constantemente, pero no conocer cuál es el estandarte que representa a cada país.

Otras personas optaron por cuestionar el hecho de que Amalia ocupe un cargo político, pero no esté al tanto de cuestiones geográficas tan básicas.

Lo que generó gran revuelo también está relacionado con la situación de pandemia que atraviesa el país y las estrictas restricciones que rigen en el AMBA, que parecen no haber impedido que la diputada se presente en un programa de juegos, y muchos le pidieron que dé el ejemplo cumpliendo la cuarentena como es debido.

Hace unas horas, la periodista tuvo que salir a desmentir a Cinthia Fernández, quien había afirmado un supuesto ofrecimiento por parte de su partido para ocupar un puesto político en las elecciones del 2021.

Otras Noticias