En medio de su enfrentamiento judicial, Claudia Villafañe le deja un mensaje a Diego Maradona

La ex esposa del DT volvió a expresarse públicamente.
martes, 30 de junio de 2020 · 20:46

En las últimas semanas, el conflicto judicial y personal entre Diego Maradona y Claudia Villafañe tuvo un nuevo capítulo, luego de que él se despachara contra el abogado que la defiende, Fernando Burlando. Ahora, ella le responde con una indirecta desde las redes sociales.

Mientras Dalma y Gianinna aseguran que el entorno de su padre es quien lo aleja de ellas y "le llena la cabeza en su contra", él insiste en que no tendrá piedad de arremeter en los tribunales contra su ex exposaPor supuesto, la razón de esta discordia es absolutamente económica, ya que reclama dinero que asegura se habría quedado.

Por supuesto, las hijas de Claudia salieron inmediatamente en su defensa, desacreditando todo lo que decía el astro del fútbol. Sin filtro, él les respondió en una entrevista: "Entiendan que hasta que la madre no me devuelva todo lo que es mío, nosotros vamos a seguir peleando".

"De un lado estamos todos lo que lo queremos de verdad y del otro. Bueno ¡Ya se sabe! Hay 2 lados ¡y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los PARÁSITOS del otro lado!", aseguró Dalma. 

Las palabras de la actriz se refirieron al abogado de su papá, Matías Morla. Luego, para retrucar las declaraciones de sus hijas, el director técnico apuntó contra Burlando, quien representa a la madre de Dalma y Gianinna. "Ay, no sabía que estaba preso. Cha chan chachan (y se 'desata'). Preso, las pelo...", dijo en un video.

Ahora, desde su cuenta oficial  de Instagram, la organizadora de eventos volvió a expresarse, aunque esta vez de manera indirecta, contra su ex marido. Para eso, utilizó una frase que encontró en internet, con la cual se sintió identificada.

Una mujer madura solo desea en su vida vivir sin pleitos, compartir con amigos, amar a quienes la aman, sonreír pese a lo sufrido. Y, obvio, una vida sin mentiras.

De inmediato, muchos de los seguidores de Villafañe le dejaron sus "me gusta" y comentaron sobre su fortaleza, valentía y valores incorruptibles. "Qué gran mina sos, Claudia. Mis respetos para vos siempre", expresó un internauta.

Otras Noticias