“Es una locura”: Nicole Neumann develó un nuevo obstáculo en la batalla legal con Fabián Cubero

La modelo se mostró enojada por la nueva medida.
martes, 30 de junio de 2020 · 09:55

En la última semana el Gobierno anunció que, a partir del miércoles 1 de junio, la cuarentena y los permisos de circulación serían más rígidos. Frente a esto, Nicole Neumann se mostró descolocada e indignada por un asunto de su vida privada.

Lo cierto es que los abogados cumplieron y cumplen un rol esencial en la guerra legal con su ex marido, Fabián Cubero. Es por esto que la panelista de Nosotros a la Mañana, alzó la voz a favor de los letrados.

“Hay habilitados penalistas y de juzgados de familias para casos extremos. Después hay cosas normales que hay que resolver en la diaria, no puede ser que no los dejen trabajar.  Me parece una locura, en lo personal creo que son bastante esenciales”, enfatizó Neumann.

Para contextualizar, la reconocida modelo planteó que no está establecido lo que se debe hacer si un niño se pone a llorar a mitad de la noche, rogando por volver al hogar de su madre. Lo que necesita un intermediario para cumplir con la necesidad del pequeño.

Cabe mencionar que, desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, la ex jurado de Showmatch y el ex futbolista de Vélez establecieron un régimen de visitas nuevo para sus tres hijas Allegra, Sienna e Indiana. Las pequeñas están una semana con cada uno y por ello su preocupación.

“Esperemos que se hayan sumado los abogados nuevamente, es una locura que esté parada la ley y el orden. ¿Cómo va a estar parada durante seis meses? Salvo penalistas, pero es un rubro que puede trabajar online”, lanzó la famosa figura.

Este asunto incluye a la reconocida conductora, aunque no dio más detalles. Lo cierto es que el mes que estuvo fuera de pantalla, surgió el rumor de que Cubero no la dejaba trabajar por cuidar a sus hijas. Frente a esto, la blonda dijo que eso es solo la punta del iceberg.

La batalla judicial entre Nicole Neumann y Fabián Cubero aún no termina. Uno de los recursos más utilizados por los famosos es el bozal legal que tiene la actual pareja de él, Mica Viciconte. La joven debe estar atenta de no nombrarla ni mucho menos a sus herederas.

Otras Noticias