"Esto es la vida": Lali Espósito compartió una tremenda reflexión sobre la vida con sus fans

La cantante dejó pensando a más de uno.
martes, 30 de junio de 2020 · 21:15

Lali Espósito es una de las estrellas más reconocidas del momento, y desde hace ya un tiempo se ha dedicado de lleno a generar conciencia entre sus fans con intensas reflexiones que comparte en sus redes sociales.

Durante los últimos años, la cantante se convirtió en una verdadera influencia para todos sus seguidores, por la gran cantidad de causas a las que se sumó y a las cuales apoya.

Por eso, es muy común ver cómo Lali utiliza la web para compartir con todos ellos sus pensamientos, algunos de los cuales logran una gran repercusión.

En el día de hoy, la artista pop escribió unas líneas en sus historias acerca de la vida, de lo complicado que es vivir bajo algunos mandatos sociales, y sobre cómo ella trata de salir adelante:

"Es re abrumador pensar que la vida es esto, ahora, ya... Este minuto que está corriendo y que ya no va a volver. Asusta pensar que todo debería tener sentido todo el tiempo. Asusta verse constantemente desde la perspectiva de los otros e intentar 'encajar' y que las decisiones tienen que ser tomadas fríamente. Calcular, planear... eso me conviene más... Seguir el manual de la felicidad".

Luego de esta primera parte, la actriz fue más allá y compartió otro pensamiento, arengando a todos sus fanáticos a que se animen a vivir la vida sin preocuparse por lo que los demás digan o piensen:

"Pero lo cierto es que esto no es un ensayo de la vida 'que vamos a tener'. Esto es la vida. Entonces ¡vivámosla entera como se nos de la gana! Sin regalarle nuestro valioso tiempo a nada ni a nadie que no merezca la pena. La energía, la luz y el amor son lo único que tenemos y lo único que realmente vale. Que no te hagan creer lo contrario. No es romanticismo y frase hecha... es, para mi, la verdad. Todo el resto es supervivencia".

Actualmente, Lali se encuentra de vuelta en Madrid, tras haber cumplido parte de su cuarentena en Buenos Aires, y allí espera para comenzar con el rodaje de su nuevo proyecto artístico: la serie "Sky Rojo", que se verá por Netflix.

Otras Noticias