Guido Kaczka, un boliche y a las manitos: desopilante historia en “Bienvenidos a bordo”

Fue un taxista quien lo contó todo.
martes, 30 de junio de 2020 · 20:11

El programa de “Bienvenidos a bordo” siempre trae nuevas sorpresas para todo el público y los televidentes, ahora un taxista fue el protagonista de una historia que tiene como punto central a Guido Kaczka.

Guido fue sorprendido por una historia de uno de los tantos conductores que pasan por el show de El Trece para participar del mismo. Con las palabras: “Te vengo a visitar” entró al estudio.

Kaczka se quedó muy asombrado con la entrada del taxista quien dijo haberlo conocido al conductor en su adolescencia: “Te vengo a visitar, Pollo. Vos sos mi amigo”.

De hecho, según el invitado, todo ocurrió en un boliche ubicado en el barrio de Flores al cual el argentino acudía frecuentemente.

Yo estaba con mis amigos y ahí estabas vos, tirando facha. Llegamos con mis amigos y las chicas de la primaria. Una amiga te vio y empezó a los gritos. Debe haber sido de la época de ¡Grande Pa!.

Luego, el taxista relató al conductor: "Te encaré en el baño para decirte que una amiga nuestra estaba muer.. con vos, y estabas contento porque habías ganado. Me pediste que te la señale”; ante las palabras del invitado, el famoso acotó: "Pero parezco desesperado".

Para finalizar, el invitado señaló con humor: "Pero te fue bien porque a los cinco minutos vimos que salías de la manito con ella", algo que generó las risas en el estudio de grabación y en la propia estrella.

Hace algunos días, el artista vivió un momento muy emotivo cuando un participante se ganó los 10 mil pesos en la ronda de preguntas y respuestas. El concursante le dedicó bajo un manto de lágrimas el triunfo a su esposa, Leticia. Hay que recordar los tiempos actuales de la cuarentena y el significado de este premio para los participantes.

Otras Noticias