"Guillermina se fue": la escandalosa versión sobre la ruptura de Marcelo Tinelli que esbozó Ninci

La periodista lo dijo en Bendita TV.
martes, 30 de junio de 2020 · 09:53

Días atrás sorprendió la noticia de que Marcelo Tinelli se había separado de Guillermina Valdés, y ahora trascendieron varias versiones acerca de cuáles serían los motivos.

Si bien el famoso conductor se encargó de comunicar la triste novedad, diciendo, cómo suelen hacer la mayoría en esos casos, que fue de común acuerdo, al parecer no fue así.

Quien esbozó una teoría totalmente distinta sobre la ruptura del bolivarense, fue la periodista Mercedes Ninci, durante una de las recientes emisiones del programa Bendita TV.

"No fue de mutuo acuerdo. Guillermina se fue. Ella sacó sus cosas del departamento de Marcelo y se las llevó al departamento de arriba", dijo la panelista.

"Me cuenta gente allegada a la pareja, que son amigos míos también, que está muy bajoneado Tinelli y que no lo decidió él", lanzó contundente al aire.

Según expresó la ex integrante del Diario de Mariana, el problema no fue entre el número uno de la televisión y la ex de Ortega, sino entre sus hijos.

"Ella lo decidió. No es que no lo ame, el problema pasa por otro lado, es porque los hijos no se llevan bien. Hubo un bardo tremendo cuando estuvieron en el sur", sentenció la comunicadora tirando la responsabilidad en los herederos de la estrella.

Este no es el único rumor que hay en torno a la separación más inesperada, pero es de los que cobra más fuerza con el correr de las horas. Será cuestión de tiempo para saber más detalles de la interna del conflicto de la figura de Canal Trece.

Otras Noticias