“Hoy habló con sus seis nietos”: tras el susto, Chiche Gelblung fue finalmente dado de alta

El comunicador continúa la recuperación en su hogar.
martes, 30 de junio de 2020 · 15:02

Finalmente llegó la tranquilidad para el entorno de Chiche Gelblung. Tras su internación de urgencia y su estadía en terapia intensiva, será dado de alta en el día de hoy.

El periodista de 76 años fue ingresado de urgencia al sanatorio Los Arcos el pasado miércoles, presentando un cuadro de fiebre alta y neumonía.

Tras su primer día de internación, el panorama de Gelblung se complejizó debido a una infección en una de sus piernas. Tras los estudios pertinentes y el tratamiento adecuado, el periodista respondió favorablemente.

Durante su estadía en terapia intensiva, el conductor televisivo se mostró de buen semblante y hasta realizó videollamadas con sus nietos, según manifestó Cristina Seoane, su esposa y vocera.

Chiche es un león. Hoy habló con sus seis nietos”, contó Cristina.

Debido a su buen estado y evolución favorable, su estadía en la institución finalizará en el día de la fecha y el prestigioso presentador continuará con su recuperación en la tranquilidad de su hogar.

“Ahora permanece en Los Arcos, y mañana le darán el alta. Al no tener ningún daño cerebral ni cardíaco, no tenía sentido arriesgarse a permanecer en un sanatorio si ya está bien, así que regresará a casa con los cuidados domiciliarios pertinentes”, agregó la esposa de Samuel.

Tras el susto por el estado de salud del reconocido comunicador, estas novedades traen alivio a sus colegas y compañeros, quienes lo esperan para retornar a la pantalla chica.

Otras Noticias