Insólito: rotundo cambio de vida de una participante de Gran Hermano junto al ex de Nicole Neumann

La pareja transita un sendero espiritual.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:35

Vanina Gramuglia participó de Gran Hermano en 2007, una de las ediciones del reality de Telefe que más figuras representativas dejó. Marianela Mirra se coronó ganadora de la emisión en la que también participaron Nadia Epstein, Claudia Ciardone y Diego Leonardi.

Gramuglia estuvo solo 20 días en la casa más famosa de la televisión, durante los cuales dejó marcada su impronta espiritual como tarotista, ante las miradas de asombro de los hermanitos.

Tras su salida del reality, Vanina tuvo un fugaz período de popularidad mostrando en los medios su faceta como astróloga, para luego retirarse del centro mediático.

En 2014, la participante de GH conoció a Nacho Herrero, ex marido de Nicole Neumann y comenzó una historia de amor en la que comparten el sendero de la espiritualidad y el autoconocimiento.

Tras algunos meses de romance, Nacho y la ex hermanita transitaron algunos momentos turbulentos tras ser acusados de integrar una secta a raíz de algunas denuncias que no trascendieron por falta de pruebas.

Intentando aclarar el panorama, ese mismo año, Vanina reapareció en los medios para participar de Intrusos, donde explicó que sus actividades espirituales y talleres de meditación, lejos estaban de formar parte de alguna organización ilícita.

Pasada la tormenta, en 2017 Herrero y Gramuglia se transformaron en padres de Guadalupe, su primera hija en común y emprendieron un nuevo cambio de vida.

Desde hace poco tiempo, la pareja vive en las sierras de Córdoba en una aldea ecológica sustentable llamada Umepay. El estilo de vida saludable, la espiritualidad y el entorno natural continúan siendo los pilares fundamentales de la ex participante de la casa más famosa, ahora también junto a su familia.

Otras Noticias