“Jamás hice algo ilegal”: Tinelli durísimo contra Jorge Lanata tras las denuncias de corrupción

El conductor se expresó tras las escuchas.
martes, 30 de junio de 2020 · 10:23

Marcelo Tinelli atraviesa una semana complicada tras la confirmación de su separación de Guillermina Valdés. Ocupando la primera plana de todos los portales, el conductor sumó un nuevo enfrentamiento junto a Jorge Lanata.

El periodista de Canal Trece reprodujo en su ciclo radial de Radio Mitre, algunas llamadas telefónicas privadas que la figura televisiva tuvo con Julio Grondona en el año 2013.

Incrementando de esta manera el conflicto entre ambos, Lanata esgrimió una dura editorial tras las denuncias de Tinelli en las que manifestaba haber sido víctima de espionaje por parte del gobierno de Mauricio Macri.

Poniendo al aire las escuchas judiciales entre el presidente de San Lorenzo y el ex Afa, Jorge apuntaló nuevamente a Marcelo dejándolo expuesto. Cansado del tópico, el presentador se manifestó a través de Ángel de Brito.

En su programa de CNN, El Espectador, De Brito leyó al aire las palabras del conductor del Bailando, quien dirigió duras críticas contra el la figura de Periodismo para Todos.

“Lo de Lanata me parece de cuarta, es lamentable, son escuchas de los espías de la AFI y con estos audios estaba siendo amenazado hace mucho tiempo por Angelici”, declaró Marcelo Hugo.

Además de lo manifestado por De Brito, el ex de Guillermina Valdés también utilizó su cuenta oficial de Twitter para dedicarle algunas palabras al ex director de Página 12.

“Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quién entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. A disposición absoluta de la justicia. Sino seré querellante", publicó Marcelo tras las escuchas expuestas por Lanata.

Otras Noticias