Jorge Rial, muy crítico con el video respuesta de Diego Maradona a sus hijas

El periodista cuestionó los modos del deportista.
martes, 30 de junio de 2020 · 16:47

Hace unos días, Gianinna Maradona manifestó en el programa que conduce Jorge Rial su preocupación por el estado de salud de su padre y las limitaciones que pone su entorno para la comunicación.

En esa línea, la hija de Diego informó que recurrirá a la justicia ya que sospecha de "abducción intelectual" y "privación ilegítima de la libertad", y Fernando Burlando se ofreció a llevar adelante el caso, ya que ambos se encontraban con comunicación con Rial.

El jugador de fútbol fue notificado del acontecimiento y decidió responderles a sus hijas mediante un video casero que envió a “Clarín” y el conductor de "Intrusos" se dispuso a analizar.

En las imágenes se puede ver a Maradona con sus manos atadas, sentado en un sillón; él mismo logra liberarse de las cuerdas y menciona que no sabía que estaba preso y realiza una serie de comentarios en tono de burla a la situación, lo que le llamó la atención a Jorge.

Hay una diferencia notable en este Maradona contestatario. El Maradona contestatario de hace unos meses, unos años atrás, era un tipo que salía con los tapones de punta, que hablaba largo. Contestaba las cosas.

Por otro lado, el periodista hizo un comentario en el que se pudo ver que algo de la preocupación de Dalma y Giannina comparte, debido a que no piensa que sea realmente el DT hablando.

"Lo que yo vi ayer fue un paso de comedia cortito. Es otro Maradona. ¿O está más calmo o lo que está tomando lo tiene calmo? O yo no entiendo nada. Este no es el Maradona al que estamos acostumbrados. Este es un Diego tibio... El Diego que estoy viendo yo es otro.

Jorge Rial se encuentra cumpliendo su rol en “Intrusos” desde su casa, ya que es un paciente de riesgo y tomó esa decisión desde que se conoció la ola de contagios que afectó a la televisión argentina y por ello no está presente el piso con sus demás compañeros.